Subsecretaría de producción

del Municipio de Lobos

Nuestro trabajo busca generar un proceso participativo para establecer y fomentar las relaciones del Municipio con los actores económicos privados de la estructura productiva y comercial de Lobos. Este vínculo permite ofrecer mejores herramientas para industrias, comercios, y productores agropecuarios con el objetivo de facilitar la fabricación y comercialización de productos y servicios, promover el consumo local, y desarrollar diversos acuerdos de colaboración en pos del desarrollo económico local.

...

Programas actuales

...
RENAPA

Tiene como finalidad, brindar un mejor servicio al productor apícola y dar un marco de seguridad a la producción, la inscripción es OBLIGATORIA y GRATUITA. Para aquellos productores apícolas que posean 5 o más colmenas.

...
Ley ALAS

Es una ley provincial N° 13.136 declara de interés provincial la promoción de las unidades económicas de Actividades Laborales de Autoempleo y Subsistencia (ALAS) .

...
P.U.M.P.A

Registrate en el programa que busca promover la comercialización segura y legítima e impulsar el desarrollo de la Pequeñas Unidades Municipales Productivas Alimenticias. Para microemprendimientos dedicados a la elaboración de productos alimenticios de bajo riesgo bromatologico.x